martes, 29 de noviembre de 2016

HISTORIA HORRIBLE DE UN PECULADO, UNA VIOLACIOAN A LOS DERECHOS DE UN ANCIANO



Actuando en la PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR,

DELEGACIÓN MORELOS,

EXPEDIENTE: PFV-MOR.B.3/002312-2016

ASUNTO: MANUEL AUGUSTO WALTER

LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER

VS

DLP MEDICAL, SA de CV



Muy apreciable señorita Delegado de PROFECO, en el Estado de Morelos,

 C. Zaira Antonia Fabela Beltrán Delegado01-7773-14-58-7755240Lcda.

 C. JEFA DE SERVICIOS, Itzel García Morán,  Jefe del Departamento de Servicios,   con tel. 01-7773-14-56-70 y

 3-14-59-2255244



Manuel Augusto Walter Livingston Denegre Vaught Alcocer, consumidor, viene a denunciar la práctica contraria a lo establecido por la Ley Federal del Consumidor por el PROVEEDOR, de un módulo de vapor, marcado como OLS-8010B PLASTIC  SHOWER que  me  vendió DLP MEDICAL, S.A. DE C.V. a  través de  su filial que  denomina Hydrofantasy de la  Ciudad  de  México, venta  que  se  realizó enteramente  por internet.

DLP MEDICAL, S.A. DE C.V/Hydrofantasy  está violando específicamente los siguientes artículos:25bis, 42, 77, 78, 79, 80,82,83, 84, 85, 86 BIS, 86TER, 86 Y LOS RELATIVOS  A  CONTRATOS  DE  ADHESIÓN.

1.- Y en virtud  de  que se dictó una  resolución en la  fecha en que  se llevaría a  cabo una  audiencia  de conciliación y ésta  no pudo verificarse por  la  ausencia  del proveedor, vengo a  impetrar su autorización para  que  se me  entregue copia  certificada  de todo lo actuado, incluyendo la  resolución mencionada y, asimismo,

2.- Tenga  a  bien transmitir  mi petición a  quien corresponda  para  que basados en la  Ley de  Transparencia, accedan a proporcionarme la  resolución que tendrá  como efecto las  sanciones  que  corresponden por  haber  violado algunos  de  los  artículos  enumerado  arriba y los  que esa  autoridad determine y que  también han sido violados  por este temerario y totalmente desleal proveedor pues  como anexo en este  ocurso, anteriormente le había comprado otro artículo por poco más  de 25 mil pesos y resulta, así, inexplicable  su actitud omisa en relación al otorgamiento de  garantía,

3.- Dejándome  indefenso en este  procedimiento, por  lo que tendré que  demandarlo por las  vías pertinentes, acciones que no  podré llevar  a  cabo sin que  continúen violándose  los  derechos  humanos fundamentales  de este  consumidor, por lo que asimismo elevaré  mi queja  a la  Comisión Nacional de  Derechos  Humanos.

Por  la  atención prestada  a mi queja, reciban ustedes, distinguidas Señorías mi más profundo agradecimiento y el debido reconocimiento por hacerme  justicia,  sancionando al corrupto proveedor,  cumpliendo con sus propia normatividad.





Atenta  y respetuosamente

MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTON DENEGRE  VAUGHT ALCOCER,

Consumidor.







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