Actuando en la
PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR,
DELEGACIÓN MORELOS,
EXPEDIENTE: PFV-MOR.B.3/002312-2016
ASUNTO: MANUEL AUGUSTO WALTER
LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER
VS
DLP MEDICAL, SA de CV
Muy apreciable señorita Delegado de PROFECO, en el Estado de Morelos,
C. Zaira Antonia Fabela Beltrán
Delegado01-7773-14-58-7755240Lcda.
C. JEFA DE SERVICIOS, Itzel
García Morán, Jefe del Departamento de
Servicios, con tel. 01-7773-14-56-70 y
3-14-59-2255244
Manuel Augusto Walter Livingston Denegre Vaught Alcocer, consumidor,
viene a denunciar la práctica contraria a lo establecido por la Ley Federal del
Consumidor por el PROVEEDOR, de un módulo de vapor, marcado como OLS-8010B
PLASTIC SHOWER que me
vendió DLP MEDICAL, S.A. DE C.V. a
través de su filial que denomina Hydrofantasy de la Ciudad
de México, venta que
se realizó enteramente por internet.
DLP MEDICAL, S.A. DE C.V/Hydrofantasy
está violando específicamente los siguientes artículos:25bis, 42, 77,
78, 79, 80,82,83, 84, 85, 86 BIS, 86TER, 86 Y LOS RELATIVOS A
CONTRATOS DE ADHESIÓN.
1.- Y en virtud de que se dictó una resolución en la fecha en que
se llevaría a cabo una audiencia
de conciliación y ésta no pudo
verificarse por la ausencia
del proveedor, vengo a impetrar
su autorización para que se me
entregue copia certificada de todo lo actuado, incluyendo la resolución mencionada y, asimismo,
2.- Tenga a bien transmitir mi petición a
quien corresponda para que basados en la Ley de
Transparencia, accedan a proporcionarme la resolución que tendrá como efecto las sanciones
que corresponden por haber
violado algunos de los
artículos enumerado arriba y los
que esa autoridad determine y
que también han sido violados por este temerario y totalmente desleal
proveedor pues como anexo en este ocurso, anteriormente le había comprado otro
artículo por poco más de 25 mil pesos y
resulta, así, inexplicable su actitud
omisa en relación al otorgamiento de
garantía,
3.- Dejándome indefenso en
este procedimiento, por lo que tendré que demandarlo por las vías pertinentes, acciones que no podré llevar
a cabo sin que continúen violándose los
derechos humanos
fundamentales de este consumidor, por lo que asimismo elevaré mi queja
a la Comisión Nacional de Derechos
Humanos.
Por la atención prestada a mi queja, reciban ustedes, distinguidas
Señorías mi más profundo agradecimiento y el debido reconocimiento por
hacerme justicia, sancionando al corrupto proveedor, cumpliendo con sus propia normatividad.
Atenta y respetuosamente
Consumidor.
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