sábado, 28 de febrero de 2009
SI NO QUIEREN RECIBIR MI PAGO, LO DEPOSITO ANTE LA AUTORIDAD
Al fin he depositado mi billete de BASNSEFI en PROFECO, por la suma correcta, por la cantidad que me comprometí a pagar y que fue alterada unilateralmente por la financiera tramposa de NISSAN.
Creo que ha quedado claro a las autoridades que no era posible que se pusiera, encima
del valor nominal pactado, más cantidades, que ¡la elevaron un 30%!
Así es que PROFECO vigilará y verificará que se cumpla:
1.- Con la Ley. Se trata de que el contrato de adhesión esté autorizado por PROFECO, en beneficio de la seguridad del usuario.
2.- Con la garantía: que se devuelva al consumidor su póliza de garantía. Se la han robado. Los 40 ladrones de la cueva de Alí Babá se atrevieron a arrebatr la póliza al usuario!!!!
3.- Con los trabajos que deben realizarse en el sistema de frenos para garantizar que estén en buen estado. Se niegan rotundamente cumplir con la garantía.
4.- Con la ley constitucional. Nadie puede ejercer coacción para lograr sus fines perversos pasando sobre los derechos de otro ciudadano. Sin que se haya llevado a cabo ningún juicio, Iragorri impide que el cliente vea su propio auto. Lo tiene escondido en sus mazmorras y mantieene el auto encadenado. Se debe devolver su auto al cliente, auto del que ha sido despojado y lo mantienen secuestrado en los Talleres de Nissan Agrícola.
Hay más que se logró en la visita a PROFECO CENTRAL:
sobretodo que las autoridades centrales van a estar pendientes de lo que se haga en la delagación de Cuernavaca para verificar y vigilar que no se parten del Derecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario