sábado, 28 de febrero de 2009


PROFECO CENTRAL ORDENÓ QUE LA QUEJA SE TRAMITE APEGADOS ESTRICTAMENTE A DERECHO‎ - -----

MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT Wrote -----

VISITÉ A LA LIC. NOEMÍ PEÑA DE LA DRECCIÓN DE QUEJAS DE PROFECO CENTRAL. RAUDA Y EFICAZ SE COMUNICÓ DIRECTAMENTE CON LA DELEGACIÓN CUERNAVACA Y EXIGIÓ QUE EN LA JUNTA DE CONCILIACIÓN SE APEGARAN A DERECHO. ES DECIR, QUE SE AJUSTEN A LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AUTOS NUEVOS.




QUE SEAN LOS TRANSGRESORES DE NISSAN, SABEDORES DE LAS SANCIONES QUE LES RECAERÁN POR HABER VIOLADO EL CONTRATO DE ADHESIÓN.
VA DE NUEZ:

VISITÉ A LA LIC. NOEMÍ PEÑA DE LA DRECCIÓN DE QUEJAS DE PROFECO CENRAL.
RAUDA Y EFICAZ SE COMUNICÓ DIRECTAMENTE CON LA DELEGACIÓN CUERNAVACA Y EXIGIÓ QUE EN LA JUNTA DE CONCILIACIÓN SE APEGARAN A DERECHO. ES DECIR, QUE SE AJUSTEN A LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AUTOSNUEVOS. QUE SEAN SABEDORES DE LAS SANCIONES QUE RECAERÁN POR HABER VIOLADO EL CONTRATO DE ADHESIÓN.
--- Yo me preguenté, ¿cuál? Si el que firmé no estaba autorizado por PROFECO. Simple: no cumplía con los requisitos legales que impone la NOM 160 Y TODO UN CAPÍTULO DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.
Contnuó impertérrita:
--- Y QUE LAS PETICIONES DEL CLIENTE SEAN ATENDIDAS.
FUE BREVE. AL FINAL SOLICITÓ A LA JEFE DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR QUE AL TEMINAR LA JUNTA DE CONCILIACIÓN LE ENVIARA DE INMEDIATO UNA COPIA DEL ACTA QUE SE LEVANTARA PARA SU VIGILANCIA, VERIFICACIÓN Y PARA CONTINUAR LA TRAMITACIÓN DE LA QUEJA HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. AGUAS Y QUE SE SEPA: SI HUBESE UN CAMPEONATO DE QUEJOSOS GANADORES, CON TODA HUMILDAD, NADE PODRÍA DISPUTARME LA SUPREMACÍA. HE GANADO TODOS LOS CASOS PRESENTADOS ANTE ESTE NOBLE ORGANISMO QUE BENEFICIA A LA SOCIEDAD DESDE HACE CASI MEDIO SIGLO.

Denle la mayor importancia a lo transcrito:

También agregó lacónicamente a la servidora pública que estaba pendiente del otro lado del teléfono, en la Delegación Cuernavaca:

Y QUE LAS PETICIONES DEL CLIENTE SEAN muy debidamente ATENDIDAS.
FUE BREVE, concisa y firme.

AL FINAL SOLICITÓ A LA JEFE DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR QUE AL TEMINAR LA JUNTA DE CONCILIACIÓN LE ENVIARÁ UNA COPIA DEL ACTA QUE SE LEVANTARA PARA SU VIGILANCIA, VERIFICACIÓN Y PARA CONTINUAR LA TRAMITACIÓN DE LA QUEJA HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

¡AGUAS!,

Y QUE SE SEPA: SI HUBESE UN CAMPEONATO DE QUEJOSOS GANADORES de sus justas causas, CON TODA HUMILDAD, NADE PODRÍA DISPUTARME LA SUPREMACÍA. HE GANADO TODOS LOS CASOS PRESENTADOS ANTE ESTE NOBLE ORGANISMO QUE BENEFICIA A LA SOCIEDAD DESDE HACE CASI MEDIO SIGLO.
-- Con optimismo y alegría le saludo,
Dr. Lívingston Denegre Vaught y Alcocer.

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